CONTRATACION CONVENIO EDUCACION INFANTIL.

Juan Miguel

Nuevo miembro
Hola a todos, el citado convenio dice respecto a los contratos eventuales: "Estos contratos podrán tener una duración máxima de 12 meses, dentro de un período de 16 meses, contados a partir del momento en que se produzca la causa que justifique su utilización. No se podrá utilizar nuevamente ésta modalidad contractual para el mismo puesto de trabajo más de dos cursos escolares consecutivos."
Me hace dudar esta última frase, puedo contratar con un 501 para dos cursos consecutivos a la misma persona? es decir, le hago un contrato de septiembre a junio para el curso escolar, causa baja en junio. El septiembre siguiente la vuelvo a contratar con el mismo tipo de contrato para el curso escolar. Y a la finalización de este la contrato con un indefinido.
Me parece que no suena muy bien.
 

Juan Miguel

Nuevo miembro
Le he hecho la consulta al INEM sobre estos contratos de obra o servicio determinado por dos años consecutivos, me responden: "no es del todo correcto pero puede hacerse".
 

FERNANDO

Miembro conocido
No es legal hacer un contrato temporal (que sería de obra en todo caso) con la justificación de un curso escolar.
 
Arriba