CONTRATACION TEMPORAL MINISVALIDOS

JAVIER_R

Miembro activo
BUENOS DIAS:
A VER SI PODEIS ORIENTARME UN POCO EN ESTE TEMA:

EMPRESA QUE CONTRATA CON UN CONTRATO TEMPORAL PARA MINUSVALIDOS DURANTE 3 AÑOS A UN TRABAJADOR (CONTRATO INICIAL MAS PRIMERA Y SEGUNDA PRORROGA). AL PLANTEARLE QUE PARA CONTINUAR EN LA EMPRESA SE TIENE QUE TRANSFORMAR ESTE CONTRATO EN INDEFINIDO, LA EMPRESA ME DICE QUE NO. Y ME HABLA DE A POSIBILIDAD DE DARLO DE BAJA POR FIN DE CONTRATO Y PASADO UNOS MESES CONTRATARLO PARA LA CAMPAÑA DE VERANO CON UN CONTRATO DE OBRA Y SERVICIO Y POSTERIORMENTE VOLVER A CONTRATARLO TEMPORALMENTE POR UN AÑO CON CONTRATO TEMPORAL DE MINUSVALIDO.

ME IMAGINO QUE ESTO NO ES POSIBLE, PERO POR MUCHO QUE ESTOY INVESTIGANDO NO ENCUENTRO NADA AL RESPECTO, ¿QUE OPINAIS?. GRACIAS

N

Nana

Guest
Este tipo de empresas me pone mala  :mad:

Yo entiendo que no es posible, seguro que el contrato esta en fraude de ley porque no existirá ni la obra, pero vamos, que esto me lo imagino yo...

De verdad después de tres años una empresa no valora a un trabajador que le ha estado sacando trabajo? Así nos va...

Espero de corazón que puedas arreglarlo pero también deseo que transformen al muchacho en indefinido, aunque con los vientos que vienen (y que hay) de poco sirve  eso de indefinidos....

Un saludo

Ro

Miembro activo
Puedes transformarlo en indefinido y acogerte a la bonificación, para qué quiere la empresa ese vaivén de contratos...