Contratar a un preso.

toni

Miembro conocido
Tengo que hacer una carta a Instituciones Penintenciarias para contratar a un preso y asi poder darle el grado para poder salir y volver solo a dormir a la carcel. Existe algun modelo o alguien me puede dar alguna idea de como redactarla?

Saludos.

FERNANDO

Miembro conocido
Si sale, es una relación laboral normal y corriente. Otra cosa es que trabajase en la cárcel por cuenta de la empresa.

toni

Miembro conocido
Si Fernando si, pero lo que quiero es una modelo de carta o como hacerla, dirigida a la carcel indicando que quiero contratar a fulanito, asi lo dejaran salir para trabajar en la empresa, solo volvera a la carcel a dormir.

Sergei

Miembro conocido
Un cliente me está pidiendo exacatamente esa "oferta" de trabajo para el preso y no sé si tiene que seguir algún requisito de duración o salario. Alguien lo tiene por mano?

Ro

Miembro activo
Es una comunicación sencilla, el.administrador D.....en representación de la empresa xxx con todos loa datos, domilicio, Cif, ccc se compromete o certifica a contratar a D.xxx con Dni.... 'con un contratoxxx de duración xxx y con un salario del convenio xxx por importe bruto xxx
Y para quw conste, firma la presente en xx ....

Sergei

Miembro conocido
Muchas gracias Ro
Es lo que me temía. Ya podrían hacer un pequeño formulario estandarizado...