Contrato 230 y bonificaciones

Raquelcs

Miembro activo
Hola! Feliz fin de semana!
Me acaban de pasar un marrón y no sé si es porque ya estoy empanada o qué, pero hay algo que no lo termino de ver/entender.
Se trae una empresa nueva como clientes. Me ha pasado el ITA y algún contrato y nóminas de los trabajadores y me tengo que apañar de momento con eso.
El caso es que hay un trabajador con contrato 230: la fecha del alta es 05/05/2014, y en esos momentos tenía 46 años y tiene un porcentaje del 12,5%. Entiendo que tiene una bonificación de 5.700 euros anuales
En el ITA, en la columna C/M (cuantía/mes) aparece la cantidad de 201,88, que creo que es la cuantía que se bonifica al mes, pero soy incapaz de deducir de dónde viene esa cantidad, que además me parece mucho para la jornada que tiene contratada.
¿Se os ocurre algo o veis algo que se me escapa?
¡Gracias!

joquer

Miembro
Buenos días,

Mayor de 45 años = 5.700 € anuales = 475 € mensuales.
En los casos que la jornada sea a tiempo parcial se aplicará el porcentaje de bonificación de la jornada + 30 puntos. Ley 43/2006 art. 2.7
Por tanto 12,5 + 30 = 42,5% de 475 = 201,88 €

Raquelcs

Miembro activo
Ay va! muchísimas gracias.
No había leído el artículo entero, por ir con prisas.

Muchas gracias Joquer

BSK

Miembro activo
joquer dijo:
Buenos días,

Mayor de 45 años = 5.700 € anuales = 475 € mensuales.
En los casos que la jornada sea a tiempo parcial se aplicará el porcentaje de bonificación de la jornada + 30 puntos. Ley 43/2006 art. 2.7
Por tanto 12,5 + 30 = 42,5% de 475 = 201,88 €

Impresionante Joquer... Enhorabuena y gracias por tu explicación!!!