CONTRATO 405/505

JAVIER_R

Miembro activo
Buenos dias:
Tengo una empressa que es una asociación sin ánimo de lucro que ha realizado dos contratos de los nuevos 405
El problema es que cuando voy a registralo en el contrata lo admite, pero me aparece lo "contrato con errores por no ha presentado oferta de empleo"
Pero por ningun sitio veo que para hacer este tipo de contrato se necesite oferta de empleo, os ha pasado lo mismo?
Ayuda, please. Gracias
 

fundación

Miembro conocido
Sin saber mucho del tema y sin poder asegurarlo, los 405/505 van para acciones de políticas activas de empleo que se puedan encuadrar en el art. 36 de la Ley de Empleo, y tal vez esas acciones requieran obligatoriedad de oferta de empleo, dado el tema de interés público, igualdad de oportunidades etc Ej. Escuelas Taller, Acciones de formación en alternancia con el empleo etc Y todas van encuadradas en programas emitidos y/o convocados por administraciones públicas. Digo que no te lo aseguro pero creo que por ahí van los tiros, ya lo comenté en otro mensaje.
 

carloslugo

Miembro activo
sii, es un fallo del SEPE , debes ponerte en contacto con ellos , te diran como tienes que proceder , un escrito explicando el tema , y los contratos firmados y ya te lo arreglan...
un saludo
 

Andrea87

Nuevo miembro
Hola a todos,

tengo una empresa que quiere dar de alta a 3 trabajadores con este tipo de contrato pero no me queda claro para que son, la empresa es de audiovisuales.

si me pudierais ayudar os lo agradecería.
 
Arriba