Contrato a tiempo parcial (variación horario)

BSK

Miembro activo
Hola a todos:

Os traslado la siguiente duda. Como sábeis se ha introducido la posibilidad de que los contratos a tiempo parcial puedan hacer horas extras, bien....  La duda que tengo es la siguiente, tengo una empresa que me dice que una trabajadora hará 12 horas semanales prestadas los viernes y sábados, ese parece que es el horario habitual. Ocurre que para la semana que viene y la siguiente, nada más, me dice que quiere hacer 12 horas más en otros dos días de la semana. El límite de horas extras es extremadamente corto, lo que invita a firmar un documento de cambio de horario, una comunicación a la seguridad social y listo, pero claro, si pasadas estas dos semanas volvemos al horario habitual, y posiblemente en poco tiempo me diga que hay que hacer otra vez la misma historia ¿El hecho de que se deje documentados todos los movimientos de cambio de horario en este goteo continuo no podría dar a entender a un inspector que lo que se está haciendo son horas extraordinarias o que se está burlando la normativa para cotizar menos? ¿qué opiniáis?