jesusmc
Nuevo miembro
Buenos días compañeros,
Os resumo el caso.
Trabajador (Profesor), a jornada completa (25 horas semanales), el 28 de agosto de 2015 le dan de baja.
El 7 de septiembre de 2015 le vuelven a dar de alta, a 25 horas semanales.
El 1 de octubre de 2015 le disminuyen la jornada a 14 horas semanales.
¿Puede cobrar del paro y trabajar el resto de la jornada a tiempo parcial?
Tengo entendido (corregidme si me equivoco) que en el Paro paga en función de los últimos 360 días cotizados, hablamos de un Paro normal y cuando la persona que se encuentra en paro tiene esos días cotizados ¿Pero en este caso?
Por otro lado tengo entendido que no cobra en función de la parte proporcional de la jornada que no le pagan, sino en función de la base de cotización actual, es decir, menos de lo que le correspondería (volvedme a corregir si me equivoco).
Un saludo y mcuhas gracias.
Os resumo el caso.
Trabajador (Profesor), a jornada completa (25 horas semanales), el 28 de agosto de 2015 le dan de baja.
El 7 de septiembre de 2015 le vuelven a dar de alta, a 25 horas semanales.
El 1 de octubre de 2015 le disminuyen la jornada a 14 horas semanales.
¿Puede cobrar del paro y trabajar el resto de la jornada a tiempo parcial?
Tengo entendido (corregidme si me equivoco) que en el Paro paga en función de los últimos 360 días cotizados, hablamos de un Paro normal y cuando la persona que se encuentra en paro tiene esos días cotizados ¿Pero en este caso?
Por otro lado tengo entendido que no cobra en función de la parte proporcional de la jornada que no le pagan, sino en función de la base de cotización actual, es decir, menos de lo que le correspondería (volvedme a corregir si me equivoco).
Un saludo y mcuhas gracias.