CONTRATO BONIFICACION REDUCCION 500 EUROS

coco1963

Nuevo miembro
Voy a contratar a un trabajador indefinido con la reducción de la tarifa de los 500 Euros, en estos momentos tengo un trabajador fijo y un eventual con un contrato de minusválido que cumple el dia 20 de Mayo de 206.
Si realizo el contrato indefinido con bonificación, cuando cumple el contrato temporal de minusválido si no se lo renuevo tendre que devolver la bonificación?
Creo que no....
Me lo podeis confirmar
Gracias

Aslasa

Miembro
A efectos de examinar el nivel de empleo y su mantenimiento en la empresa, no se tendrán en cuenta las extinciones de contratos de trabajo por causas objetivas o por despidos disciplinarios que no hayan sido declarados improcedentes, los despidos colectivos que no hayan sido declarados no ajustados a Derecho, así como las extinciones causadas por dimisión, muerte o incapacidad permanente total, absoluta o gran invalidez de los trabajadores o por la expiración del tiempo convenido o realización de la obra o servicio objeto del contrato, o por resolución durante el periodo de prueba.

coco1963

Nuevo miembro
O lo que es lo mismo ....que no se tiene en cuenta el contrato temporal de minusvalía cuando cumple a efectos de mantenimiento de empleo.

Grcias