Contrato de Formación cod 421 seg social (bonificación no aplicada)

grupe

Nuevo miembro
Durante unos meses en un contrato de formacion cod 421, no hemos aplicado la bonificación por formación teorica.
Al advertir el error, presentamos a la TGSS, un escrito "solicitud devolución cuotas indebidas", me han contestado diciendome que procede deducir como "saldo acreedor". Creo que se han liado por que adjunte las facturas de la academia como rueba de que se habia impartido la formación teorica.
No se trata de formación continua, de curso s de formación de la fundación tripartita, se trata de la formasción teorica de un contrato formativo (aprendizaje), según mi criterio tengo que pedir la devolución de cuaotas, en el telefiono de información de la TGSS me dicen lo que yo pienso, he preguntado en otra administración y tambien me dicen devolución de cuotas.

En cambio en la Administración que corresponde me dicen que eso es un "saldo acreedor", y que además como corresponde a 2010 ya no procede ninguna devolución.

Espero vuestra colaboración a ver si alguien ha tenido un caso similar y como se ha resuleto.

Gracias.
 
Arriba