Contrato de Lunes a Viernes

peperex

Nuevo miembro
Hola tengo un contrato indefinido de media jornada de lunes a Viernes de 8:00 a 13:00,yo estoy haciendo ilegalmente de Martes a Sábado y los Domingos por la noche y al final de la semana hago 32 h 12 mas de lo que me pone en contrato,no hay pactadas hacer mas horas,la cuestión es que la cosa va de mal en peor y nos deben dinero,mi pregunta es ¿si les digo de hacer lo que viene en contrato de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 que me puede pasar ?,gracias de antemano

Aslasa

Miembro
La pregunta sería porque hacías ese horario estando en tu contrato la distribución de otra forma, pero bueno si no has firmado ningún anexo contractual, no lo vería descabellado que prestes tu servicio en el horario de contrato.

Ya si te respetan el horario de lunes a viernes y quieren que trabajes los domingos en el horario que vienes haciendo deberían de hacer una modificación sustancial de las condiciones de trabajo.

Eso sí si estáis en esa situación y deben nóminas, lo mejor sería adelantarte y pedir el cese por el. Art.50, pero eso ya se debe de estudiar tu situación que no lo sé.