contrato de obra o servicio

elchuske

Miembro conocido
a ver si me podeis ayudar. Una empresa contrata a otra para que le preste apoyo informatico , esta como lo unico que tiene es nombre contrata a otra para que se los preste. Bien, esta ultima empresa contrata a los trabajadores y les hace un contrato por obra o servicio y asi han estado durante años renovando . Ahora la empresa lo que pretende es lo siguiente, dejar a algunos trabajadores en la empresa a la que se le da apoyo, pero haciendo tambien trabajos para otras empresas incluso radicadas fuera de Madrid. Trasladar a otros trabajadores a un centro fuera de Madrid para dar apoyo a la empresa original y a todas las que quiera incluso apoyo a otro centro de la misma empresa pero que para nada tiene que ver con el contrato que firmaron . Como lo veis: puede trasladar a los trabajadores con un contrato de obra o servicio fuera de madrid pero es a un pueblo cercano no hay que pedir traslado de domicilio . Pueden los trabajadores negarse amparados en la obra o servicio ???  supongo que podran marcharse pero a que indemnizacion tienen derecho ?? En fin todo lo que me podais aportar sera bienvenido ya que afecta a 16 trabajadores .
 
J

Jesus

Guest
Yo si fuera el trabajador no me negaría a trabajar en otra localidad y poder reclamar le relación laboral en fraude de ley.
Táctica de la presa cazadora!!
Un saludo
 
Arriba