Contrato de relevo

pera

Nuevo miembro
Trabajo en la funcion publica laboral y me van a realizar contrato relevo el 1 de julio 2024 al 75% la diferencia con la empresa es las horas a trabajar,a mi me sale por 2 años y medio trabajar 50 dias ellos la empresa dice que tengo que trabajar mas de 160 dias,la diferencia en notable,con sentencia del supremo de sevilla contra ayntamiento de sevilla que hace constar que el trabajador relevado tiene que tener los mismos dias de vacaciones , dias por antiguedad, y AP que tenia el año anterior,voy a realizar la cuenta por lo que vi,
1686 horas dividido por 7,50 horas funcion publica da 225 dias, le sumo 22 vacaciones 3 extra antiguedad vacaciones,10 dias AP mas 4 extras antiguedad AP mas 24 y 31 de diciembre da
266 dias dividido por 4=66 dias se descuentan vacaciones y ap y sale 25 dias por año,creo que este es el calculo correcto,si alguien lo sabe agradeceria su ayuda
 

setore_80

Nuevo miembro
No sé si te he entendido bien (la redacción es un poco confusa). Deduzco que la jornada anual que vienes haciendo son las 1686 horas. A esa jornada, no le tienes que descontar las vacaciones, ya están incluidas. Desconozco si el resto de días (antigüedad y AP son a mayores).
Yo, por ejemplo lo que haría es: 1686 x 2,5 años x 25% de jornada = salen 1053,75 horas / 7,5 = aprox 140 días.
 
Arriba