Buenos días a todos, esta es mi primera vez en un foro por lo que os pido por adelantado disculpas si cometo algún error, mi pregunta o mi duda es mi alguien me puede aclarar esto, os comento: llevo 5 años en una empresa de tasaciones como auxiliar de administrativo, llevamos como cosa de un año que el asunto ha bajado bastante, me ha bajado el sueldo dos veces, ya que antes me daba mas dinero porque hacia horas extras pero no me las pagaba como tal, se quedó asi, pero el otro dia me dice que me tiene que volver a bajar el sueldo ( gano 1000 euros con pagas incluidad) dice que solo seria 50 euros menos pero que tengo que firmar no se que para que el pueda pagar lo minimo a la SS. y el ahorro para el seria considerable y que para mi que no me hace nada ganar 50 euros menos, dice que seria de la base ( de las dietas y de los incentivos), eso me suena a que me quiere cambiar el contrato y no se que hacer, ya que habla de cosas que muchas veces no lo dice muy claro, alguien me puede aclarar algo. :-[
Responder
Notificar
Eliminar
Responder
Notificar
Eliminar