Contrato en otra provincia

Naru

Nuevo miembro
Buenas tardes,

Me han planteado lo siguiente a ver que opináis. Una empresa tiene un centro de trabajo en Valladolid, ahora la ha salido la posibilidad de realizar trabajos en el Pais Vasco, y quiere contratar a trabajadores de allí. Yo creo que debería de solicitar un CCC nuevo y aperturar un centro de trabajo en el Pais Vasco, pero un compañero me ha dicho que se le puede contratar en el CCC de Valladolid indicando en el contrato que va a trabajar en el Pais Vasco. ¿Qué pensáis?

Gracias de antemano por la orientación.

Aslasa

Miembro
Cuando tengo esos casos y más si cabe si son trabajos que se van a realizar en su totalidad en la provincia citada, saco ccc de la provincia en si y apertura centro de trabajo de la provincia en la que se van a prestar los trabajos. Veo más correcto hacerlo todo de la provincia en la que realmente se prestarán servicios y no en la provincia de la que pertenece la empresa.

campus34

Miembro conocido
Ten en cuenta que no solo hay que abrir CCC en la nueva provincia. Al ser el Pais Vasco, las retenciones se deben hacer segun el IRPF correspondiente y presentar los impuestos 111 y 190 forales.
Un saludo

anuskillas

Miembro conocido
Y en en caso de que una empresa este constituida en una provincia y que se dedica al transnsporte internacional y los trabajadores salgan siempre siempre desde un punto con la mercancia hacia otros paises y que ese punto de partida no es la provincia donde esta la oficina principal y sede, creeis que habria que solicitar CCC de esa provincia? Los conductores tambien son todos naturales de la provincia de partida

Naru

Nuevo miembro
Gracias, como siempre, por vuestra ayuda.
Del tema de las retenciones y modelos a presentar en el Pais Vasco, ya me había percatado, gracias Campus! ;)