Se trata de una empresa que tiene muchos trabajadores en practicas. Algunos recién salidos de los colegios.Estos contratos son 365 dias 24 horas de tal manera que los han distribuido en tres turnos, eso esta bien, pero trabajan muchos días festivos. Al final trabajan unos 20/22 días mensuales aunque en ese mes haya muchos días de fiesta ( semana santa p.e.) . Y todo por un sueldo neto de menos de 700.
Esto no se porque pero algo se me escapa pero me parece un abuso-
Por otro lado tienen 23 dias laborables de vacaciones. Se las han arreglado para que disfrutadas las vacaciones de por ejemplo 6 días en ese mes trabajen 18 en vez de los 20/22 habituales jugando con los días de descanso . Como todos los días son potencialmente laborables cuentan sábados y domingos como laborables y cuentan para las vacaciones. En este caso me pasa lo mismo. algo se me escapa.
Me podéis decir o ayudarme a ver esto mas claro y si esta forma de proceder es la correcta para contratos en practicas???
Esto no se porque pero algo se me escapa pero me parece un abuso-
Por otro lado tienen 23 dias laborables de vacaciones. Se las han arreglado para que disfrutadas las vacaciones de por ejemplo 6 días en ese mes trabajen 18 en vez de los 20/22 habituales jugando con los días de descanso . Como todos los días son potencialmente laborables cuentan sábados y domingos como laborables y cuentan para las vacaciones. En este caso me pasa lo mismo. algo se me escapa.
Me podéis decir o ayudarme a ver esto mas claro y si esta forma de proceder es la correcta para contratos en practicas???