Contrato eventual acumulación tareas

campus34

Miembro conocido
Buenos días,
Una empresa nos ha pedido contratar por ETT a un trabajador eventual por acumulación de tareas durante 18 meses. Le he explicado que el tope son 6 meses en un plazo de 12 y algunos convenios pueden ampliar a 12 en un plazo de 18.
Me ha dicho que no. Que lo han hecho varias veces y sin problema.

Pues llamo a la ETT y me dicen que sin problema. Contrato Eventual por Acumulación de Tareas hasta 24 meses. Que totalmente legal.

¿Estoy yo equivocándome en algo?

Saludos,

Ro

Miembro activo
El contrato eventual es como tú indicas, supongo que la ETT se referirá a que puede estar en contrato temporal a través de ellos hasta los 24 meses con contratos temporales, no especificamente el de acumulación, es lo único que se me ocurre por lo que te comentaron.

campus34

Miembro conocido
Ro dijo:
El contrato eventual es como tú indicas, supongo que la ETT se referirá a que puede estar en contrato temporal a través de ellos hasta los 24 meses con contratos temporales, no especificamente el de acumulación, es lo único que se me ocurre por lo que te comentaron.
Muchas gracias. Como tu dices me habran querido decir que puedo hacer un eventual y quiza luego uno de obra hasta los 24 meses.
Un saludo