Contrato eventual trabajador trabajos ALEMANIA

rjgtijola

Miembro
Buenas,

Si el contrato es para una obra en Alemania; el contrato por obra y servicio después de gestionar el TA300 -A1 en tesorería, es lo mismo que para una obra en España? o tiene/hay alguna peculiaridad?

Gracias.

Ro

Miembro activo
Entiendo que no puedes hacer un contrato por obra para desplazarlo a otro país, por lo menos hasta hace poco exigían que ya estuviese de alta en la empresa con anterioridad para poder presentar el TA 300. Pregunta antes en tu administración.

rjgtijola

Miembro
El Ta300 he podido hacerlo, me pedían un mes en una carencia de tres meses cotizados en cualquier empresa. Eso en cuanto a Tesoreria. Pero l duda la tengo en el contrato. He tramitado la altas antes del TA300 con los códigos de contrato por obra y no me han dicho nada.

rjgtijola

Miembro
Llevo toda la mañana llamando a las administraciones y no me saben decir sobre el contrato  :-\

Me podéis ayudar por favor?

fundación

Miembro conocido
Si te fijas, al registrar en contrat@ te permite elegir el país del centro de trabajo.

Por cierto, hoy de 13,30 a 15,30 contrat@ estará cerrado por mantenimiento. No se les ocurre mejor momento que un día normal y en horario administrativo.

rjgtijola

Miembro
fundación dijo:
Si te fijas, al registrar en contrat@ te permite elegir el país del centro de trabajo.

Por cierto, hoy de 13,30 a 15,30 contrat@ estará cerrado por mantenimiento. No se les ocurre mejor momento que un día normal y en horario administrativo.

Muchas gracias!!!
Otro cosa; sabéis algo de esto "soka-bau".
Le están pidiendo algún documento (actividad construcción) en Alemania. Por lo visto es algo relacionado con las vacaciones.

FERNANDO

Miembro conocido
Recuerda que las condiciones deben ser iguales a las existentes en el país al que desplazas: horario, salario, etc.... Aparte las dietas, claro.

fundación

Miembro conocido
https://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Fde.wikipedia.org%2Fwiki%2FSOKA-BAU&edit-text=&act=url