CONTRATO FIJO ADSCRITO A OBRA

Seni

Miembro activo
Hola tengo algunas dudas sobre la finalización de este contrato, tengo una UTE con solo un empleado y con este contrato, la obra finaliza y no hay posibilidad de recolocación, por lo que vi en otras publicaciones el código del SEPE será 34 y en seguridad social 54.
  1. Sobre la indemnización es un 7% según el salario que marca el convenio o del salario que cobro el empleado (este empleado tiene un salario por encima del convenio)
  2. Para saber si hay un exceso de indemnización cotizable, comparo este 7% con la indemnización de 20 días
muchas gracias

FERNANDO

Miembro conocido
El convenio dice 7% sobre los conceptos salariales establecidos en el convenio. Y entiendo que el 7% está totalmente exento de cotización, que no de tributación (en lo último, hay discrepancia entre hacienda y alguna sentencias, por lo que se podría pelear perfectamente su no tributación).

Naialaboral

Miembro activo
El convenio dice 7% sobre los conceptos salariales establecidos en el convenio. Y entiendo que el 7% está totalmente exento de cotización, que no de tributación (en lo último, hay discrepancia entre hacienda y alguna sentencias, por lo que se podría pelear perfectamente su no tributación).
ok, elimino mi respuesta

Última edición: