CONTRATO FIJO DISCONTINUO

Carolina

Nuevo miembro
Hola buenos días. Tengo una duda. En el mes de Mayo, contratamos a dos trabajadores bajo la modalidad de FIJOS DISCONTINUOS, y estipulabamos que las tareas que tenian que desarrollar finalizarian a finales de este mes, pero creo que aún tienen trabajo para hacer. Mi pregunta es la siguiente: pueden seguir con este contrato, o tendriamos que hacer algun tipo de variación, o modificacion?
Gracias por la ayuda

Clo

Nuevo miembro
En los contratos fijos discontínuos yo pongo fecha de inicio pero no de finalizaciónpongo FIN TEMPORADA, porque se supone que no se sabe cuando acabarán.

Carolina

Nuevo miembro
Pero si tenemos en cuenta que hicimos mal poniéndole la fecha de finalización, y que ellos van a seguir trabajando, ¿cuales son las opciones que tenemos? es decir, como debo hacer??? comunicar al Inem mediante un escrito que seguiran prestando servicios bajo el mismo contrato???
Gracias Clo por tu respuesta

Raquel GR

Miembro activo
Haz un escrito para los trabajadores diciendo que la temporada, no ha finalizado en la fecha prevista y que aun hay trabajo y que dichos trabajos se alargarán hasta la finalización de la misma y que ya se les avisará de la misma, ese mismo escrito firmado por ambas partes si quieres la aportas al inem o no..., pero como dice clo, este contrato no conoce una duración cierta y funciona con comunicaciones tanto de finalización como de llamamientos.