Contrato formación

olgaesro

Miembro
Buenas tardes:

Tengo que hacer un contrato de formación y anteriormente lo hacía con Anced. Hace bastante tiempo que no hago ninguno y no se si seguirán siendo tan buenos o hay alguna empresa nueva que vosotros sepáis para poder contactar con ellos.

Gracias.

elchuske

Miembro conocido
Al hilo de esto. Cuando se termina la formación o le echas al trabajador o le cambias a un contrato . En el caso de que no vaya a seguir habría obligación de indemnizar al trabajador y si es así, con cuantos días??.
Yo también estoy con Audiolis y son buenos.

elchuske

Miembro conocido
ya, el contrato de formación termina al mes que viene y no va a continuar. Lo que no se es si hay que indemnizar por fin de contrato.

jcg73

Miembro activo
Los contratos formativos no tienen indemnización a su finalización, vamos salvo que el convenio diga lo contrario....

fundación

Miembro conocido
Simplemente revisando la norma general de extinción de contratos:  Por expiración del tiempo convenido o realización de la obra o servicio objeto del contrato. A la finalización del contrato, excepto en los casos del contrato de interinidad y de los contratos formativos, el trabajador tendrá derecho a recibir una indemnización de cuantía equivalente a la parte proporcional de la cantidad que resultaría de abonar doce días de salario por cada año de servicio, o la establecida, en su caso, en la normativa específica que sea de aplicación.