CONTRATO FORMACION

CSGD

Nuevo miembro
Buenos días a ver si me podéis ayudar con un tema de un contrato formación: trabajador con contrato formativo que finaliza en julio del este año, es el único trabajador que tiene la empresa(autónomo) el tema es que el autónomo le tiene  que operar y no quiere cerrar mientras dure el proceso pero claro el trabajador no puede estar solo, por lo que no se en que situación dejar a la empresa, transformo el contrato antes del vencimiento y así se pude quedar solo el trabajador durante el tiempo que dure el proceso de baja?, se podría bonificar la transformación antes del vencimiento del contrato?
Contratamos a otro y que se encargue de ser su tutor durante el tiempo que dure la baja del autónomo?
No se si me podéis decir que haríais vosotros....
Gracias y buen fin de semana.

Ro

Miembro activo
Si lo transformas antes del vencimiento no te aceptan la bonificación, compruébalo.

CSGD

Nuevo miembro
vale, transformo antes de tiempo de vencimiento sin problema, mirare lo de las bonificaciones pero creo que es como dice RO.Gracias

DavidCal

Miembro
Para obtener la bonificacion en la transformacion de los contratos formativos...han de ser a la finalizacion del mismo , o en cualquiera de las prorrogas....
Para transformarlo con bonificacion has de darlo de baja con la causa 99 en el CCC formativo y darlo de alta con el 109 en el CCC Principal de la empresa....

Juraria que es asi... Un saludo