Buenos días, hicimos un contrato de interinidad a una trabajadora para sustituir a otro trabajador que se encontraba en IT, ahora hemos recibido comunicación de la seguridad social (han pasado 12 meses de la baja y le conceden la prórroga de 6 meses) que con fecha 01/08/2010 el trabajador cobrará el pago de la prestación de IT a través de la mutua, pero que la empresa debe mantenerlo de alta y cotizar por él por la cuota empresarial.
Me surgen varias dudas: a la trabajadora que estaba sustituyéndola le podemos dar ya de baja o al contrario como el trabajador continua de alta en la empresa debemos segui manteniendola?
¿Como hago para cotizar por el trabajador de IT sólo la cuota obrera? La nómina la tendré que hacer a 0, pero luego la base de cotización es la misma que hasta ahora? Tengo que comunicar algo a la seguridad social?
Es la primera vez que me toca esto y ando un poco perdida
Muchas gracias de antemano!
Me surgen varias dudas: a la trabajadora que estaba sustituyéndola le podemos dar ya de baja o al contrario como el trabajador continua de alta en la empresa debemos segui manteniendola?
¿Como hago para cotizar por el trabajador de IT sólo la cuota obrera? La nómina la tendré que hacer a 0, pero luego la base de cotización es la misma que hasta ahora? Tengo que comunicar algo a la seguridad social?
Es la primera vez que me toca esto y ando un poco perdida
Muchas gracias de antemano!