contrato mayor 45 años bonificado

Chelo

Nuevo miembro
Buenas tardes; tengo una duda respecto si tiene o no tiene derecho a bonifcación una empresa que tiene una media de 47,64 trabajadores fijos en los 90 dias anteriores.  Es a partir de dia 23 de febrero; a partir de esta fecha son 47 trabajadores fijos más el jubilado parcial con contrato (540) y el sustituto con contrato indefinido. Tiene derecho a los 100 euros durante los 3 años.

Ya no se si aplicar la bonificación o no aplicarla.

Gracias.
 

aprendiz

Miembro
El nivel de empleo previo, de 47'64, se incrementa con el nuevo contrato de relevo indefinido. Por tanto tiene derecho a bonificación.

Saludos.
 

Chelo

Nuevo miembro
Creo que antes no me he explicado bien; La media de trabajadores en los 90 dias anteriores es de  47,64. Trabajadores en
alta a fecha 23 de febrero. que es cuando se hace la jubilación parcial  48 trabajadores. El problema es que dentro de los 48 está, el jubilado parcial y el relevista indefinido. ¿ Se considera ahora el trabajador jubilado parcial con contrato 540 indefinido?

Tambien resulta que todos los trabajadores de la empresa son indefinidos, entonces trabajadores fijos salen 47 sin contar al jubilado parcial. Y salen 48 contando al jubilado parcial (contrato 540 que ahora es de duracion determinada jubilación parcial)

 
Arriba