CONTRATO PARA LA FORMACION Y EL APRENDIZAJE

VaneAlon

Miembro conocido
Buenos días

Hoy tengo el día de dudas sobre los contratos, sobre este me crea la duda de si la formación que el trabajador tiene que hacer la puede llevar a cabo on-line, ya que tengo una empresa de cursos la cual me ofrece que los trabajadores realicen la formación en esta modalidad  y no se si el INEM la da como correcta o debe ser una formación en un centro especializado de forma presencial.

Un saludo.

Ro

Miembro activo
Si la pueden hacer el papel, supongo que también la podrán hacer online.
La cuestión es que la empresa esté autorizada por el SPEE para impartir los cursos, y puedas registrar correctamente el contrato y el anexo de formación.

leguleyo

Nuevo miembro
es que casi todos lo ofrecen online... Como te han dicho, mira que sea una empresa seria y ya está. yo he trabajado con Audiolis, Glorieta y Unique y sin problemas.

jcg73

Miembro activo
Antiguamente, si el aprendiz no tenía el graduado en ESO, la formación teórica se tenía que realizar en la obtención de dicho título.

Entiendo que actualmente, esta medida ya no está vigente, verdad???

BSK

Miembro activo
Es más, en breve la modalidad a distancia, tal y como la conocemos, va a desaparecer y se obligará a hacerlo on line. Ya está la normativa pero creo que todavía no han obligado a los centros formativos, pero está al caer.