contrato practicas

KTN20

Nuevo miembro
Buenas, en octubre de 2013 emprecé a trabajar como administrativa comercial con contrato de obra y servicio hasta diciembre que me hicieron contrato de interinidad para sustituir una baja maternal y me cambiaron la categoria a auxiliar administrativa (que es el trabajo que he desempeñado siempre) ahora ya me cumple el contrato y me quieren hacer uno de precticas, queria saber si me lo pueden hacer, ya que tengo experencia como auxiliar administrativa en la empresa. Gracias

PD: Si me ponen otra categoria (aunqeu mi trabajo sea auxiliar adm) entonces si podrian hacerme el contrato en practicas?? gracias

FERNANDO

Miembro conocido
Pues, depende. Primero del título que tengas, el cual se corresponderá con el trabajo a realizar. Vamos, que no puedes presentar un título de diplomado en empresariales, para trabajar como auxiliar admva. Ya digo: depende.

KTN20

Nuevo miembro
FERNANDO dijo:
Pues, depende. Primero del título que tengas, el cual se corresponderá con el trabajo a realizar. Vamos, que no puedes presentar un título de diplomado en empresariales, para trabajar como auxiliar admva. Ya digo: depende.

EL TITULO QUE YO TENGO ES TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACION Y FINANZAS (FP SUPERIOR) AUNQUE MI TRABAJO ES DE AUXILIAR Y LA EXPERENCIA QUE TENGO ES DE AUXILIAR

FERNANDO

Miembro conocido
Pues, con ese título, no pueden ponerte de auxiliar, porque el título en cuestión te faculta para ser oficial administrativo de 1ª.

Mr. White

Miembro activo
KTN20 dijo:
FERNANDO dijo:

EL TITULO QUE YO TENGO ES TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACION Y FINANZAS (FP SUPERIOR) AUNQUE MI TRABAJO ES DE AUXILIAR Y LA EXPERENCIA QUE TENGO ES DE AUXILIAR

¿Cuándo lo obtuviste, año?

KTN20

Nuevo miembro
Mr. White dijo:
KTN20 dijo:
FERNANDO dijo:

¿Cuándo lo obtuviste, año?

2011