CONTRATO PREVISIBLE

VaneAlon

Miembro conocido
Buenos días,

Tengo una duda sobre como se contabilizan los días consecutivos de este contrato, empresa que necesita una persona para dar talleres solo los sábados desde el 14 de mayo hasta el 23 de julio, ¿se cuentan los días que realmente trabajan que sería 11 sábados o se cuentan los 71 días de contrato?

Un saludo.
 

CHARO

Miembro conocido
Buenos días,

Tengo una duda sobre como se contabilizan los días consecutivos de este contrato, empresa que necesita una persona para dar talleres solo los sábados desde el 14 de mayo hasta el 23 de julio, ¿se cuentan los días que realmente trabajan que sería 11 sábados o se cuentan los 71 días de contrato?

Un saludo.
Si lo das de alta del 14 de mayo hasta el 23 de julio, contabiliza todo ese tiempo independientemente de que solo trabaje los sábados. Si no, tendrías que darlo de alta y baja cada sábado y solo te contabilizaría los mismos.
 

VaneAlon

Miembro conocido
Pero en ese caso me penalizarían por ser contratos inferiores a un mes? Cual creéis que es la mejor opción?

Un saludo y gracias.
 

E2021

Miembro activo
Tendrás que valorar tú o tu cliente qué prefiere si pagar los 27 euros o consumir los 71 días de los 90 previsibles que tiene la empresa.
 
Arriba