Contrato Relevo

Personal

Nuevo miembro
Quisiera consultaros si hay alguna manera de hacer un contrato temporal de relevo bonificado??

Un saludo,

Personal

Nuevo miembro
Ok, Muchas gracias.
Una última pregunta, porque me dice que puede ser que tenga reconocida la condición de exclusión social, se le podría hacer un 502 y ser bonificado??
Es que me decían que podría ser indefinido desde primera hora pero con la condición de relevista porque sino el jubilado parcial no cobraba, imposible no??!!, es que son cosas incompatibles, el contrato es eventual por naturaleza.

FERNANDO

Miembro conocido
Vamos a ver, para que el jubilado cobre, tiene que tener relevista, claro. Hazo temporal y, luego, lo transformas en indefiindo.

aprendiz

Miembro
Personal dijo:
Es que me decían que podría ser indefinido desde primera hora pero con la condición de relevista porque sino el jubilado parcial no cobraba, imposible no??!!, es que son cosas incompatibles, el contrato es eventual por naturaleza.

El contrato de relevo puede ser indefinido directamente.
En este caso si reúne los requisitos tiene derecho a bonificación.

Saludos.

javier

Miembro
Personal dijo:

Mirate este enlace

http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Jubilacion/RegimenGeneral/Jubilacionparcial/BeneficiariosContra28426/index.htm

Veras que en determinados casos solamente se admitira la jubilación parcial si el sustituto lo es a jornada completa y contrato indefinido