Contrato tarifa plana

FJRQ

Miembro
Hola, tengo una duda. En mayo de 2014, di de alta a dos trabajadores en la modalidad de tarifa plana. Al día siguiente, recibo de Tesorería comunicación de deudas de la emrpesa con Hacienda por lo que a la hora de hacer la seguridad social no le apliqué ninguna reducción a estos dos trabajadores ya que la empresa tenía deudas. Ahora resulta que a fecha de hoy,ya la empresa está al corriente tanto en hacienda como en seguridad social  y me surge la duda si a estos dos trabajadores le podría aplicar a partir de ahora las reduccíones por contrato tarifa plana. Muchas gracias.

BSK

Miembro activo
FJRQ dijo:
me surge la duda si a estos dos trabajadores le podría aplicar a partir de ahora las reduccíones por contrato tarifa plana. Muchas gracias.

Te transcribo lo que dice la norma: "Si durante el período de aplicación de la reducción existiese una falta de ingreso, total o parcial, de las obligaciones en plazo reglamentario, se producirá una pérdida automática de la reducción a partir del mes en que se produzca el incumplimiento".