Contrato Tarifa reducida

martada

Miembro
Buenos días:

El 1 de marzo hice un contrato bonificado tarifa reducida porque se cumplían los requisitos, entre ellos el de aumentar el nivel de empleo.
Lo que pasa es que ese mismo día, 1 de marzo, también hice un contrato temporal (que finaliza ahora). Con lo cual ahora miro en nivel de empleo en el RED del 1 de marzo 2016, y constan 6
trabajadores. Horror....antes del 1 de marzo eran 4 trabajadores.
Pensáis que cuando me revisen el nivel de empleo de los 30 días anteriores al alta del contrato bonificado y vean que tengo 5 trabajadores, cumpliré el requisoto o no.

Muchas gracias de antemano!

martada

Miembro
Gracias Fer, pero el próximo mes me quedo sin una trabajadora (la del contrato temporal) con lo que entiendo que el requisito de mantener el nivel de empleo alcanzado con dicha contratación bonificada no sé si lo cumplo:
-febrero 4 trabajadores
-desde 1 de marzo 5 trabajadores indefinidos y 1 temporal=6
-desde octubre 5 indefinidos

ups!...que lío...

Ro

Miembro activo
En la tarifa reducida no se tendrá en cuenta para el mantenimiento del nivel de empleo la finalización de contratos.

Ro

Miembro activo
A efectos de examinar el nivel de empleo y su man-
tenimiento en la empresa, no se tendrán en cuenta las
extinciones de contratos de trabajo por causas objetivas
o por despidos disciplinarios que no hayan sido decla-
rados improcedentes., los despidos colectivos que no
hayan sido declarados no ajustados a Derecho, así como
las extinciones causadas por dimisión, muerte o incapa-
cidad permanente total, absoluta o gran invalidez de los
trabajadores o por la expiración del tiempo convenido
o realización de la obra o servicio objeto del contrato, o
por resolución durante el periodo de prueba.

Ro

Miembro activo
Y además el nivel de empleo se revisa a los 12, 24 y 36 meses. No en los períodos intermedios. Se han puestolas preguntas frecuentes del ministerio de empleo en este foro en varias ocasiones. Tranquila.
Un saludo