CONTRATO TEMPORAL DE FOMENTO DE EMPLEO 430

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Tengo un trabajador con un contrato 430 que termina aún para abril/2010 pero resulta que le acaban de retirar la pensión por mejoria, él por supuesto va a recurrir ya que no está de acuerdo. Y ahora que hacemos con el trabajador? No puedo seguir con este contrato por que ahora ya no cobra pensión y no le puedo seguir bonificando los importes correspondientes pero no se sí puedo cambiarle el contrato por otro o si realmente puedo seguir con el mismo hasta que salga la resolución del recurso contra la retirada de la pensión. Es un caso un poco especial, ¡help me!

FERNANDO

Miembro conocido
El contrato lo deberás extinguir cuando acabe el mismo, no antes pues te darían despido improcedente.

ANUSKILLA

Nuevo miembro
pero Fernando, si tengo que esperar, entonces que hago con las bonificaciones que tiene la empresa por formalizar este contrato, se las quito al calcular los seguros sociales? y sigo con el mismo contrato, y es compatible una cosa con la otra? no sé, pregunto siempre ante la duda. graciñas

elchuske

Miembro conocido
yo haria lo siguiente, me dejaria de bonificar desde la fecha de la resolucion ya que si lo haces la seguridad social te va a dar el cante. Si gana el recurso pediria la devolucion de importes ingresados . Lo de cambiar el contrato no lo tengo claro

FERNANDO

Miembro conocido
Entiendo que te puedes bonificar hasta que acabe el contrato, pues, la ley habla que el mismo estará bonificado, independientemente de las incidencias que se produzcan.