Contrato temporal jornada parcial irregular

  • Iniciador del tema Laurarrhh
  • Fecha de inicio
L

Laurarrhh

Guest
Hola, tenemos un trabajador con contrato temporal a jornada parcial y me gustaría saber cómo hacer bien las cosas ahora que están con el tema del registro de jornada. Este trabajador se dedica solo a cargar camiones, está acordado con él que por cada camión que cargue se le pagan 30 euros netos, tarde 1 hora en hacer el trabajo o tarde 5 horas, eso va a depender de lo rápido que sea o de si se complica algo. Hay días que viene solo un camión, días que vienen dos y días que no viene ninguno. De normal hay una previsión del numero de camiones que vendrán a cargar en la semana, pero a veces puede cambiar un poco la cosa.
Ahora mismo estaba con un contrato por obra y servicio de 15 horas semanales (3 horas al día de lunes a viernes) y como el salario en su nivel es inferior, se ajusta indicando incentivos en la nómina para llegar a los 30 euros por camión. ¿Supongo que no está muy bien hecho pero cómo debería de hacerlo? Además trabaja fuera del centro por lo que no ficha, he pensado darle una hoja donde el vaya anotando la hora en la que entra y sale, pero claro, esto no va a coincidir con su contrato seguramente.
Gracias
 

Ro

Miembro activo
Desconozco la actividad aunque si tenéis una previsión de camiones lo correcto sería cotizar y pagar en función de las horas que  trabaja y no un neto por camión que carga independientemente del tiempo trabajado.
Haz el contrato con las horas previstas en función de los camiones que tendrá que cargar y de la media de horas utilizadas y luego hacéis un pacto de horas complementarias. Así podrá registrar tanto las habituales por contrato como las que pueda realizar a mayores como complementarias. Y reflejarlas todas en el registro de jornadas, unas como habituales y las otras( dentro de los límites) como complementarias.
 
Arriba