Contrato temporal reduccion de jornada por FM

Suma

Miembro
¿Los contratos temporales que se han visto reducidos por FM que vencen durante el estado de Alarma, no se amplian como ocurre con los suspendidos?.
Es decir el temporal por causas de la producción que termina el el 01/06/2020 que esta en reduccion de jornada al 50% termina en esa fecha verdad?

Cachilipox

Miembro conocido
Si ha hecho los días que el contrato decía, dura lo que dura, en días. Así que estaría finalizado.

Suma

Miembro
Pues se me ha pasado la fecha, ¿como puedo solucionar el marrón?
¿Haciendole otro contrato por x dias?, el plazo para dar de baja sigue diendo 3 dias o se ha ampliado con el estado de alarma?

Vaya telita

Suma

Miembro
Arreglado, se le prorroga 3 meses más por la ampliación de la campaña de verano, es una empresa al por mayor de textil, y toda la mercancia que tenian de verano almacenada le estan dando salida ahora poco a poco.
Por lo tanto si veo causalidad en la temporalidad del contrato y su prórrroga.¿como lo veis?

Suma

Miembro
¿Habeis tenido algun caso de contrato de duracion determinada con reducción de jornada? ¿Donde puedo ver el criterio en que se diga que no le es de aplicacion el famosos articulo 5 ?