Contratos de aprendizaje y formacion

lider

Nuevo miembro
Hola amig@s:

Acabo de empezar a trabajar hace unas semanas en una asesoría y too me iba bien con el nominaplus, pero ahora he tenido que hacer unos contratos de aprendizaje y formación (los que la seguridad social sale a cero e incluso hay bonificaciones) y no se como hacerlos. He metido todos los datos y me genera los seguros sociales pero al anviarlos por red me indican muchos errores. Se que es porque no lo estoy haciendo de forma correcta y no tengo a nadie que me pueda ayudar. Además tengo miedo de preguntar y que vean que no controlo ese aspecto y me despidan. Necesito de alguien al que pueda llamar (incluso pagaría su tiempo) y me resuelva mis dudas con el programa en ese tipo de contratos. Estoy muy desesperado, de verdad, asi que agradecería todo tipo de suguerencias y ayudas. Necesito de alguien que haya hecho ese tipo de contratos con el Nominaplus Elite 2012. ¡¡Ayuda por favor, que me juego mi puesto y no es broma!!

Un saldo a tod@s.

 

lider

Nuevo miembro
Hola:

Perdona la taardanzaen responderte. En cuanto asi tenemos contratado el tema de la sistencia, evidentemente tengo que decirte que no. Cuando compraron el programa en su día, estuvieron un año con el contrato de asistencia y de mantenimiento pero luego se dieron de baja, de ahí mi problema. No puedo preguntar porque como os comente tengo miedo de que me echen y vean que no se hacerlo. El tema es que tengo todos los datos metidos y que creo que está todo bien y que lo que estoy haciendo mal es simplemente (creo yo) que no tengo habilitado correctamente alguna cosa. De ahí que creo (otra vez) que con una serie de consultas con alguien que haya hecho algún tipo de contrato deeste modelo con el nominaplus, lo podría resolver. Si me pudieras ayudar de alguna mmanera te lo agradecería muchísimo, no te imaginas lo que la necesito.

Saludos.
 

lider

Nuevo miembro
¿Me podrías echar una mano? no se si conoces a alguien pero incluso pagaría su tiempo...estoy desesperado.

Gracias de todos modos.
 
Arriba