CHARO
Miembro conocido
Hola, a ver si alguien que este puesto en temas de contrato de formación me puede echar un cable. Tengo una empresa que acabo de darle de alta 2 contratos de Formación y Aprendizaje, y, hace unos días he recibido una notificación de la Tesorería de concurrencia de requesitos por no encontrarse al corriente de sus obligaciones Tributarias. Bueno, he consultado con hacienda y no existe deuda, pero parece que hay incumpliento por falta de entrega de algún modelo, el caso es que mientras resolvemos el entuerto, Tesorería me dice que pierde la bonificacion de cuotas los 97.49 euros, cosa con la que ya contaba, pero es que además me dicen que no puede bonificarse los 215 euros de la formación , y ahí es dónde yo no estoy de acuerdo ¿esto es de verdad así? tenía entendido que solo se refería a la bonificación de la cuota fija, pero no a la formación, ya que incluso tengo el caso de una empresa que no recibe los saldos acreedores porque compensan la deuda que en su caso es con Seguridad Social. Alguien pues darme un poco de luz ? Gracias