Contratos indefinidos que ya no existen...

Buenos días, a ver si me podéis ayudar con la información que ha recibido una trabajadora esta mañana en el Servicio Público de Empleo, tiene un contrato indefinido (200) con una jornada semanal de 8 horas al día, dos días a la semana, trabaja todo el año, desde hace más de tres años, ella ha ido a pedir información para ver si podía pedir alguna ayuda (no se pq al SEPE) y me comenta que le han dicho que el contrato que tiene ya no existe desde la reforma laboral, que es ilegal y que debería tener un contrato 300....alguna opinión?
Mil gracias por vuestra ayuda.
 

elchuske

Miembro conocido
no estoy de acuerdo porque el contrato 200 si existe y pasar al 300 que es fijo discontinuo no lo veo.
No veo la discontinuidad, trabaja todo el año dos dias a la semana. Pues ya me contaran estos del SEPE. Que nunca se sabe.
Vamos haces un llamamiento todos los viernes, cambias claves el lunes y das de baja el miércoles. Suponiendo que trabajase los lunes y los martes.
Y asi todo el año,
 

DANI ML

Miembro conocido
También está la opción de que sea un caso de "juego del teléfono": entre lo que el del Sepe le haya dicho y él haya entendido..... o entre lo que él haya entendido y lo que le ha dicho la empresa, y la empresa a ti.....
 
También está la opción de que sea un caso de "juego del teléfono": entre lo que el del Sepe le haya dicho y él haya entendido..... o entre lo que él haya entendido y lo que le ha dicho la empresa, y la empresa a ti.....
Tengo un pos-it de funcionario diciendo el tipo de contrato que tengo que hacer :eek:
 
Arriba