contratos temporales

NOEMI

Miembro conocido
ya no me da la cabeza, en serio, veo que soy incapaz de procesar nada...

trabajador en ERTE desde el 18 de Marzo hasta el 31 de Mayo (75 días) su contrato finalizaba el 29/03/2020
Como narices se hace esto?
OPCIÓN A: Una vez se ha reincorporado al ERTE le sumo 75 días y por lo tanto se le acaba el 12/07/2020
OPCIÓN B: Como tendría que haber finalizado el 29/03 pero entró en ERTE el 18 de Marzo, del 18 de Marzo al 29 que finalizaba su contrato van 12 días, le tengo que prorrogar hasta el 12 de Junio??

Caresle

Miembro
Noemí, como yo lo entiendo y salvo mejor opinión, como ha estado suspendido 75 días y su fecha de vencimiento era el 29 de Marzo pero lo has reincorporado el 31 de Mayo es a esta fecha a la que has de sumar los 75 días de suspensión, con lo que si no me fallan los cálculos el nuevo vencimiento sería el día 14 de Agosto. Eso es lo que voy a hacer yo, salvo que alguien aporte un mejor criterio.

N

Nana

Guest
Estoy con Sergei, si le metes 75 dias mas, el contrato va a tener una duración mucho mas grande de lo establecido en el contrato inicial

Si finalizaba el 29/3, desde que se inició el ERTE, le quedaban 12 dias, que son los que tienes que sumar desde la incorporacion

Vamos, asi lo estoy haciendo yo

Santiago

Miembro conocido
Estoy de acuerdo con Sergei y con Nana.
Le faltaban 12 días para finalizar el contrato, pues cuando salga del ERTE le faltarán 12 días para finalizar el contrato.
Fin de contrato el 12 de junio.

Sergei

Miembro conocido
Este es uno de los pocos casos en que estoy seguro de mi respuesta... (menuda desgracia). Se me está quedando el cerebro seco, seco.