Contribución FLC

konita

Nuevo miembro
Buenos días,
Recientemente hemos adquirido unos clientes que se rigen por construcción y nunca he tocado antes este gremio. A parte del plan que he estado leyendo y que agradezco por vuestras aportaciones tengo una duda sobre la contribución a FLC. ¿El cargo de la fundación figura en mensual en los seguros sociales o tengo que sacar una carta de pago adicional? El cliente quiere hacer mensual la aportación a la fundación y no se muy bien los pasos si es a través de la web propia o como. Gracias
 

Caslaboral

Miembro conocido
se hace con carta de pago desde la pagina web de la fundacion (o quiza tu programa de nominas te lo saca).

Si quieres consejo de compañero, si el sr o sra lo quieren hacer mensual que lo hagan ellos XD Yo solo los hago trimestrales y ya me molesta...
 

reb

Miembro conocido
se hace con carta de pago desde la pagina web de la fundacion (o quiza tu programa de nominas te lo saca).

Si quieres consejo de compañero, si el sr o sra lo quieren hacer mensual que lo hagan ellos XD Yo solo los hago trimestrales y ya me molesta...
Hay opción de que sea forma trimestral? no es o mensual o cada seis meses en caso de ser menos de 10 trabajadores?
 
Arriba