CONVENIO A APLICAR EMPRESA COMERCIALIZADORA SERV TELECOMUNICACIONES

IVO

Miembro activo
Buenos dias,

me surge una duda. Una empresa cantabra que venda servicios de telecomunicaciones: fibra, lineas moviles, fijo, canales de tv... en un stand, se le aplicaria el convenio del comercio de metal de cantabria, o el del comercio en general estatal o grades almacenes por estar en un stand en un centro comercial?
 

anpote

Nuevo miembro
Buenos dias,

me surge una duda. Una empresa cantabra que venda servicios de telecomunicaciones: fibra, lineas moviles, fijo, canales de tv... en un stand, se le aplicaria el convenio del comercio de metal de cantabria, o el del comercio en general estatal o grades almacenes por estar en un stand en un centro comercial?
Yo tuve una empresa así en Valencia y aplicamos el del metal. No creo que por el tema del stand cambie la situación, no? Yo lo veo así. A ver qué dice el resto.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVO

NOEMI

Miembro conocido
O comercio en general o a veces comercio del metal si por ejemplo venden aparatos de teléfono ... La verdad yo creo que están en el limbo un poco de la nada ..
 
  • Me gusta
Reacciones: IVO

IVO

Miembro activo
LoLo dejare en el del comercio del metal que suele ser mas potente por si acaso luego vienen reclamaciones... Porque de lo que dicen que venden a lo que luego venden...
 
Arriba