CONVENIO A APLICAR

NOEMI

Miembro conocido
Buenos días,tengo una duda, una empresa que se dedica a comercializar productos de energia y todo tipo, los que van puerta por puerta venderte productos de teléfono, gas... yo aplico el convenio de publicidad estatal, pero me han hablado de un convenio promoción, degustacion y merchandasing, no había oído hablar de este convenio nunca la verdad, y veo que es del año 1988, ¿alguien lleva alguna empresa de este tipo ?¿que convenio aplicáis? gracias

Ro

Miembro activo
Pregunta en la oficina sociolaboral o en la "consellería de traballo" de tu provincia, son los que mejor te asesoran en tu caso concreto, actividad, provincia..

Raquelcs

Miembro activo
Noemí, si eres del País Vasco, en la web del Consejo de Relaciones Laborales hay un enlace para consultar convenios colectivos aplicables
Esta es la web:
http://web.crl-lhk.org/default.asp?web=20
A la derecha de la pantalla, es el tercer cuadradito empezando por arriba. Te sale una pantalla para rellenar datos de contacto, dirección del centro, territorio histórico, IAE y CNAE
Son bastante rápidos en contestar (no suelen tardar más de 24 horas) y bueno, igual no dan una explicación extensa pero ayuda bastante (al menos a mi).
Todas las veces que he llamado a la delegación de trabajo de Alava me han dicho que no atienden esas consultas  ???, y la última vez que llamé, me notaron tan desesperada que me dieron este "chivatazo"