convenio aplicable

neli

Nuevo miembro
lo pensé pero no lo escribí (si es q tanta prisa) es en una cOMUNIDAD DE PROPIETARIOS

GRACIASSSSSSSSSS
 

Cleo

Nuevo miembro
yo creo q no hay convenio aplicable... lo equiparo al caso de una limpiadora q contrata directamente la comunidad de propietarios...
 

calamog

Miembro
Resolución de 14 de junio de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal de mantenimiento y conservación de instalaciones acuáticas.

BOE. Boletín Oficial del Estado, 02 de Julio 2007 (núm. 157)

saludos.
 

Cleo

Nuevo miembro
Hola!
habría q ver el ámbito de aplicación del convenio, si afecta a parques acuáticos o si se pueden incluir las comunidades. Porque por ejemplo, existe convenio de limpiezas, pero sólo se aplica a las empresas q se dedican a dar este servicio, pero no a la cdad. q contrata a una limpiadora...
saludos,
 

fundación

Miembro conocido
calamog dijo:
Resolución de 14 de junio de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal de mantenimiento y conservación de instalaciones acuáticas.

BOE. Boletín Oficial del Estado, 02 de Julio 2007 (núm. 157)

saludos.

Pues no puedo estar de acuerdo contigo, Calamog. El ámbito funcional de dicho convenio es claro a mi parecer:

"El presente convenio colectivo afecta y obliga a todas las empresas cuya actividad principal consista en el mantenimiento y la conservación de instalaciones acuáticas, por encargo de terceros, a excepción de parques acuáticos, polideportivos y piscinas municipales, así como todo el personal que preste servicio en ellas.

Se entiende que la empresa que se dedica al mantenimiento y conservación de instalaciones acuáticas es aquella que desarrolla las siguientes actividades: mantenimiento de instalaciones acuáticas de carácter de ocio, en lo concerniente a los sistemas de depuración, saneamiento del agua, revisiones del vaso, apertura de piscinas y prestación de servicios auxiliares a los usuarios."
 
Arriba