Convenio CNAE 7220

Santiago

Miembro conocido
Buenas tardes
¿Qué convenio aplicaríais al IAE 776 y CNAE 7220 Investigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades?
Gracias

Ro

Miembro activo
IAE P776 - Doctores y licenciados en ciencias políticas y sociales, psicólogos, antropólogos, historiadores y similares.
Si quieres saber el convenio entiendo que es porque van a contratar trabajadores y cuál es realmente la actividad que va a desarrollar la empresa?

FERNANDO

Miembro conocido
Uff, qué complicado es incardinar de forma exacata en convenios colectivos: diferentes ámbitos, concurrencias, convenios marco, de empresa: ¿alguien es consciente de lo difícil que es?

Santiago

Miembro conocido
El empresario es arqueólogo, así que después de muchas investigaciones aplicaremos el Convenio colectivo de trabajo para el sector de la arqueología y la paleontología de Cataluña.
Gracias!

EVA JOM. BUR.

Nuevo miembro
Muy buenas a todos!

Acabo de llegar de vacaciones y me estaba poniendo al día con todo lo que habéis ido comentando por aquí! sé que llego tarde pero quizás os interese para un futuro! Yo para buscar los convenios colectivos utilizo la siguiente página: http://explotacion.mtin.gob.es/regcon/pub/consultaPublicaEstatal
Sabiendo el CNAE, podemos buscar el convenio que le tendríamos que aplicar. A mi me ha ayudado un montón! Así que espero que os sirva también a vosotros!

Un saludo!!