CONVENIO COLECTIVO DE ACTV DIVERSAS PROVINCIA DE VALENCIA

GEMMAMAT

Nuevo miembro
Buenas tardes: Alguien utiliza este convenio??
La subida de salarial que indica el convenio en su artículo 25 ( 2%) no tiene nada que ver con la que se ha aplicado en las tablas salariales para el 2019 .
Indica que tanto el plus calidad y el plus transporte se integrará en el salario base , pero es que ni así cuadran las tablas salariales con los incrementos que indica dicho artículo.
En este caso, ¿ qué haceis?

Gracias.-

Andrea TC

Miembro
Buenos días,

Justo he pensado lo mismo. A parte, cuando he calculado los atrasos la cosa se ha vuelto rara, porque las diferencias de salario base y las de la paga extra me dan casi la misma cantidad. Luego el tema de la antiguedad, al ser un tanto por cien del SB, y haberse integrado los pluses se dispara bastante. Dejo un ejemplo del Grupo II (Aux Administrativo).
https://subefotos.com/ver/?bb7e028e856029838536b91248643c16o.png

Ya en las últimas tablas salariales del provincial se equivocaron y publicaron una corrección de errores. No se si en este caso sucederá igual.

Si te enteras de algo coméntalo, yo haré lo mismo.  ;)

Saludos

Andrea TC

Miembro
GEMMAMAT dijo:
Sin problemas , si me entero de algo te digo. Tú lo mismo!!! ;D

Parece que ya se ha publicado en el DOGV la corrección de las tablas de 2019, con fecha 17/02. Hay una variación de unos 3-4 € mensuales, pensaba que sería más, pero bueno.

Saludos