Convenio comercio en general

Juan Miguel

Nuevo miembro
Hola a todos, me acabo de dar cuenta que no se ha publicado la tabla salarial 2009 del citado convenio, estoy aplicando la tabla de 2008, no he aplicado ninguna subida. Habeis aplicado alguna subida vosotros o seguis esperando la nueva tabla?
 

CHARO

Miembro conocido
Yo no estoy aplicando nada, porque las empresas que llevó con este convenio se niegan a poner el a cuenta convenio, dejan la subida para cuando salgan publicadas las nuevas tablas.
 

Juan Miguel

Nuevo miembro
Pues eso mismo creo que voy a hacer yo, no suelen querer usar el concepto "a cuenta de convenio", en fin, cuando se publiquen les tocará pagar los atrasos.
Un saludo.
 

JAVIER_R

Miembro activo
Perdon por mi ignorancia, pero ¿existe un convenio colectivo de comercio general para toda España? Yo es que tengo entendido que este convenio existen para diferentes provincias tales como Madrid, Cáceres, etc. pero en mi caso, la provincia de Badajoz, al no exixtir convenio de comercio en general aplico el SMI, pero ahora, al ver este mensaje, me ha entrado la duda de que pueda existir este convenio para toda España.

  Os referis a una provincia concreta o para todo el comercio en general sin tener en cuenta la provincia del centro de trabajo?.

  Gracias, por vuestra respuesta
 
Arriba