CONVENIO DE APLICACION

CHARO

Miembro conocido
Tengo una empresa que se va a dedicar al diseño y venta de maquinaria industrial en cataluña y tengo dudas sobre el convenio de aplicación. Entiendo que sería el de Sidero, pero lo del diseño me despista.

toni

Miembro conocido
Tengo una empresa que se va a dedicar al diseño y venta de maquinaria industrial en cataluña y tengo dudas sobre el convenio de aplicación. Entiendo que sería el de Sidero, pero lo del diseño me despista.
Mira si en vez de Industria metal fuera comercio metal, aqui en valencia el diseño y venta se rige por el de comercio metal.

Sergei

Miembro conocido
Si la fabrica, Sidero, si solo diseña y vende (la fabrican otros) iria a Comercio del Metal a mi entender

Marcos N

Miembro activo
Diseño y venta ... y ¿quién fabrica las máquinas? Yo creo que ahí está el quid de la cuestión. ¿Se trata de un estudio de ingeniería u oficina de estudios técnicos o por el contrario hay proceso de fabricación?

CHARO

Miembro conocido
Diseño y venta ... y ¿quién fabrica las máquinas? Yo creo que ahí está el quid de la cuestión. ¿Se trata de un estudio de ingeniería u oficina de estudios técnicos o por el contrario hay proceso de fabricación?
Por fin me aclaré con ellos. Ellos no fabrican, o si, pero con otra sociedad, por lo que entonces entiendo lo que tu dices Estudio de Ingeniería u oficinas de estudios técnicos veo que sería el correcto.
Gracias a todos por las aportaciones :)