CONVENIO INDUSTRIAS CÁRNICAS TABLAS SALARIALES

JAIMESG

Nuevo miembro
La tabla publicada en el convenio para 2012 es la provisional y fijan una cláusula de garantía referenciadas al ipc general español en relación con la tasa de variación anual del IPC amortizado de la Zona Euro en el mismo mes (....).
¿Alguien sabé si existe cláusula de garantía a aplicar?.
¿Como sacar si es el caso la tabla definitiva del 2012?
GRACIAS.

Ro

Miembro activo
No tengo ese convenio, pero por otros casos te podría decir que publicarán las tablas definitivas, y en ese momento es cuando debes hacer los atrasos que correspondan.

JAIMESG

Nuevo miembro
Gracias Ro.
El caso es que han publicado el convenio ahora en enero 2013 y sacan con carácter retroactivo las de 2011, las de 2012 con la subida provisional y las de 2013 con subida provisional.
Al estar pendiente la cláusula de garantía de 2012, si no se si se tiene que regularizar atrasos a finales de 2012, no tengo por tanto la definitiva del 2012 para luego ya poder aplicar la provisional correcta de 2013....
¿Si alguien manera este convenio de Industrias Cárnicas y me puede ayudar?
gracias.

JAIMESG

Nuevo miembro
¿NADIE ESTÁ MANEJANDO ESTE CONVENIO DE INDUSTRIAS CÁRNICAS PARA COMENTAR ESTAS CLÁUSULAS DE GARANTÍA UNA VEZ PUBLICADO EN ENERO EL NUEVO CONVENIO?

Ro

Miembro activo
Como nadie te contesta, te doy mi opinión, actualiza las tablas definitivas del 2011, y las provisionales 2012 y 2013, cuando salgan las definitivas de esos años ya regularizarás y mientras tanto estás dentro de la legalidad.