CONVENIO MADERA

maroma

Nuevo miembro
(PERDON) de la Madera, pero en la provincia a aplicar no ha sido aun publicado. Los sindicatos no han pactado, parece ser por problemas de entendimiento, nada con la patronal a nivel provincial, pero sin embargo estan presionando a las empresas, para que a titulo "particular" vayan aplicando la subida.  ¿como lo veis?
 

spc

Nuevo miembro
Yo esperaría a que se publique el convenio provincial, es lo que estamos haciendo nosotros, pero si quieres puedes ir aplicando el 1,2%, ya que el provincial no aplicará un porcentaje por debajo de este
 

elchuske

Miembro conocido
no se esta firmando nada a nivel provincial porque lo pactado en el estatal esta fuera de toda logica, en primer lugar los sindicatos siguen dando por sentado lo del ipc previsto mas el 1.3% por eso a todos los asociados a las asociaciones de la madera se les esta diciendo que no den nada a cuenta hasta que no se firme . pero eso ya es cosa de cada uno .
 

maroma

Nuevo miembro
Muchas gracias a los dos. Esperaré a que se firme el provincial aunque "haya presiones", que son bastante incómodas de llevar.
Gracias
 

Jose

Nuevo miembro
Creo que deberías respasar lo firmado a nivel estatal, no habla de IPC + 1,3, solamente habla de 1,3% (mejora convenio), como en el año 2009 fue IPC previsto 2% + 1,3%(mejora convenio) y cerro con 0,8% IPC, acuerdan que en el caso de cerrar en el año 2010 el IPC por encima del 1,2% que se pago demás se pagarían atrasos del 201, por lo que la firmal del provincial tiene que contemplar la subida del 1,3%(mejora convenio) solamente.

Yo esperaría  a la firma del provincial....

Un saludo.
 

elchuske

Miembro conocido
es una matizacion importante que se me olvido. es en caso de que el ipc real supere al previsto por el gobierno seria el ipc mas 1.3 pero se da por sentado que el ipc previsto es el 2% pero??? donde lo pone porque salvo los jueces nadie sabe donde esta publicado . para el año 2009 y este año por ejemplo .
 
Arriba