CONVENIO OFICINAS Y DESPACHOS BALEARES

ISABEL

Miembro
HOLA, ¿QUE CONVENIO ES EL QUE ESTÁ EN VIGOR ACTUALMENTE DE OFICINAS Y DESPACHOS EN BALEARES? SOLO ENCUENTRO EL DEL 2003. SI NO HAY NINGUNO EN VIGOR, ¿SE PUEDEN DEJAR DE APLICAR LAS MEJORAS DE INCAPACIDAD LABORAL EN CASO DE ACCIDENTE QUE OBLIGABA EL CONVENIO? GRACIAS
 

Clo

Nuevo miembro
Hola Isablel,
Si no me equivoco el convenio está derogado, por lo que entiendo que no es de aplicación, pero según la actividad podría incluirse en el ámbito de aplicación de otros convenios (empresas de planificación,...)
¿Qué actividad tiene la empresa?¿Qué convenio se le aplica para determinar los salarios que percibe?
Saludos,
 

Federico

Nuevo miembro
Hola, el convenio sigue en vigor por lo que debes aplicar las mejoras por incapacidad temporal

Un saludo
 

Federico

Nuevo miembro
Hola, en el convenio de 2003 se estipula que de no haber denuncia del mismo, quedara prorrogado anualmente incrementandose el ipc anual.

En la base de datos figuara como convenio en vigor

Un saludo
 

Clo

Nuevo miembro
Hola Federico!
Por lo que yo recuerdo este convenio fue impugnado en el año 2004 y por lo que tengo entendido, a partir de ese momento no está en vigor... buscaré a ver si encuentro el boib donde se publicó esta impugnación del convenio...
Saludos,
 
Arriba