convenio peluquerias estatal

NOEMI

Miembro conocido
Buenos días., ¿Qué subida vais a aplicar? teniendo en cuenta que el convenio establece:
El incremento salarial para el año 2020 será del 1 %, si el PIB español a precios constantes en 2019 crece menos del 1,5 %; un incremento del 1,5% si el PIB español a precios constantes en 2019 se mueve entre el 1,5 % y el 2 %; y un Incremento del 2 % si el PIB español a precios constantes crece en 2019 el 2 % o más.

Mo encuentro el dato... gracias!!!

MAJOGA

Nuevo miembro
Buenos días. Yo llamé al INE porque tampoco encontraba el dato y me dijeron que el PIB a precios constantes ya no existe. ¿Os consta algo de esto? Porque es raro, no, que si no existe el convenio ponga esa referencia para subir los salarios.

nayade

Miembro activo
Buenos días, yo aplico este convenio en una empresa y voy a esperar a que el BOE publique tablas salariales para 2020.

De todos modos siempre espero a que el boletín correspondiente publique las tablas salariales y luego hago los atrasos aunque en el convenio venga que hay incremento salarial de "X" para años futuros. Nunca he tenido problemas. Vosotros cómo lo hacéis???