Buenas de nuevo, soy pesada lo siento... un sindicato ha publicado (entiendo) una propuesta de nuevo convenio del Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad, el cual lleva sin actualizarse desde 2019 (en él sí se indicaba cómo actualizar según IPC y esas cosa). En febrero de 2023 se publicaron las nuevas tablas de 2022, 2023, y 202 4, pero no señala nada de cómo actualizar salarios para años siguientes.
Mi pregunta, es ¿el convenio este del sindicato tiene validez? o es meramente una propuesta?? tenia pensado seguir aplicando tablas 2024 y ya mas adelante cuando toque atrasos de convenio y ale... pero estoy super perdida ahora, ¿vosotros en estos casos cómo hacéis? no se si recomiendan tenerlo en cuenta o no....
Disculpadme por tantas preguntas, llevo una semanita regular
Mi pregunta, es ¿el convenio este del sindicato tiene validez? o es meramente una propuesta?? tenia pensado seguir aplicando tablas 2024 y ya mas adelante cuando toque atrasos de convenio y ale... pero estoy super perdida ahora, ¿vosotros en estos casos cómo hacéis? no se si recomiendan tenerlo en cuenta o no....
Disculpadme por tantas preguntas, llevo una semanita regular