Convenio

Raquel GR

Miembro activo
Me ha entrado un bazar chino y le están aplicando el convenio de comercio del meta, no hay comercio general en alicante, no veo que sea el de comercio del metal, vende de todo... no veo convenio... alguna ayuda?

Ro

Miembro activo
Yo utilizo uno provincial " Comercio de Bazares y artículos de regalo de Pontevedra"
No sé si teneis alguno similar ahí.
Un saludo

toni

Miembro conocido
Raquel no te servira, pues estas en Alicante, aqui en Valencia estan dentro de Actividades Diversas.

Saludos.

Raquel GR

Miembro activo
Ese que dices es provincial (valencia) o comunidad valenciana (Toni)
Ya se que no me sirve, porque en alicante no hay ese que dice ella.
No lo he visto.

FERNANDO

Miembro conocido
Entiendo que sólo se aplica cio. del metal si lo que se vende mayoritariamente, contiene metal. De lo contrario: no iría a convenio alguno.

manolo

Miembro activo
Hola Raquel, ese mismo problema lo tuve yo en Diciembre, dimos de alta un bazar chino en San Vicente del Raspeig y me tire horas buscandole el convenio de comercio o cuanto menos alguno que se le acercara, pero se ve que en Alicante no hay, solo me salia el de comercio del metal, asi que al final opte por aplicar directamente el Estatuto.

Mira que es raro que en Alicante no tengan convenio de comercio.

Aqui en Murcia como tenemos convenios para regalar.

Raquel GR

Miembro activo
El de comercio de metal no es seguro, Fernando... vende de todo, vamos el típico bazar chino.. todo, todo.

Manolo y tu siendo de Murcia, que haces con empresas de San Vicente del Raspeig, esas dejamelas a mí!!!.

:D

manolo

Miembro activo
8)

Mira que me extraña que Alicante no tenga convenio de comercio, pero es que por lo que he podido ver hace ya años que no tiene, no se como se las habran estado apañando hasta ahora.